mexfull
 | Tema: El Mejor Antivirus (((Avira Antivir))) Sáb Abr 04, 2009 9:39 pm | |
| No Hay Mejor Q El Avira antivir esta catalogadfo como el mejor con un 93% de efecticidad seguido por avg, eset, kaspersky y esas mierdas, aparte t regalan 1 año al registrarce en su pagina, licencia por un año vercion premium y por cada mail con q te registres tienes 1 año es aparte q si lo descargas despues de inscribirte asi como te lo plantea la pagina ps biene personalizado con tu nombre y todo el desmadre esta en ingles pero por mi no hay problema hasta ahora nada de virus.... Avira Antivir Hay Q Ser Realistas, Ningun Antivirus Supera El 95% De Efectividad...Eso Es Mas Q Obvio Y Con Respectos A La Fuente Debemos De Ser Muy Mesurados Al respecto y No Consultar Cualquier Cosa: AV ComparativesUna De Las Mas Prestigiadas Empresas De Test Antivirus  Y Aunq Avira Ya No Tiene El Primer Lugar La Diferencia Es Infima Aclarando Q Ese 100% Se Refiere A Un 94.3% De Efectividad... 
Última edición por mexfull el Sáb Abr 11, 2009 9:34 am, editado 4 veces (Razón : mejora) |
|
salvochea
 | Tema: Re: El Mejor Antivirus (((Avira Antivir))) Dom Abr 05, 2009 10:53 am | |
| Tengo el Tinyxp. La primera vez que lo instalé le puse el avira, me dió un error al instalarlo, pero luego funcionó bien. No noté mucha frenada. Hace poco reinstalé el mismo sistema operativo por un problema del cambio de idioma, y en esta segunda instalación no le he puesto ningún antivirus. Pienso que si tengo uno, lo reinstalo en diez minutos y a otra cosa.. Igual es una temeridad estar sin antivirus. ¿Qué os parece? |
|
Ikarox

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 15/09/2008 Localización: .::México::.
 | |
mexfull
 | Tema: Re: El Mejor Antivirus (((Avira Antivir))) Sáb Abr 11, 2009 9:22 am | |
| Hay Q Ser Realistas, Ningun Antivirus Supera El 95% De Efectividad...Eso Es Mas Q Obvio Y Con Respectos A La Fuente Debemos De Ser Muy Mesurados Al respecto y No Consultar Cualquier Cosa: AV ComparativesUna De Las Mas Prestigiadas Empresas De Test Antivirus  Y Aunq Avira Ya No Tiene El Primer Lugar La Diferencia Es Infima Aclarando Q Ese 100% Se Refiere A Un 94.3% De Efectividad... 
Última edición por mexfull el Sáb Abr 11, 2009 9:36 am, editado 4 veces (Razón : mejora) |
|
Ikarox

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 15/09/2008 Localización: .::México::.
 | Tema: Re: El Mejor Antivirus (((Avira Antivir))) Lun Abr 13, 2009 6:35 am | |
| Bueno este es un tema de nunca acabar, cada quien el que más le acomode y le satisfaga .::TEMA CERRADO::. |
|