Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davich

MensajeTema: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 7:12 pm

Hola,como el titulo del post dice,tengo un portatil acer aspire 5100 wlmi que le doi al boton de encender y arrancan los motores y todo y led de blutetooh i todo,carga 100% i todo, le conecte un monitor haber si era de la pantalla lcd lo que no encendia,pero tampoco funciona.Esto le pasa desde que lo formatee le instale todos los drives y al dia siguiente se apago solo y no arranca mas.Creo que es de la bios que habra que reiniciarla o que puedo hacer?Me dais alguna idea?Esque el portatil esta nuevo pero se le a acabado la garantia,tiene asta los plasticos que cubren la pantalla i la pantalla lcd.
Habria algun tutorial como este del foro de guias?: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla).Ya que lo que le pasa es lo de la pantalla negra e inactividad total al encenderla.
Espero alguna respuesta.
Saludos
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 7:53 pm

intenta adaptar ese manual que mencionas bajando la bios de tu modelo de aspire dela pagina de acer, es cuestion pienso yo de cambiar el bios de tu portátil en lugar de poner la del tutorial que estrictamente para la aspire one, prueba y comentas, saludos.
Ver perfil de usuario
Davich

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 8:00 pm

Nose cual es la bios de mi pc :S ni el modelo de la placa base, pregunte por muchas paginas, pero nada :S no saben nada espero que aqui en el foro me podais ayudar.Porque es una pena que el portatil esta nuevo i todo.
Haber si alguien postea algo que pueda hacer i si funciona.
Saludos
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 8:58 pm

pues si ya no tiene la garantia vigente lo mejor que puedes hacer es abrirla tu o llevarla a un técnico que te vea que placa base tiene para poder reflashear el bios. Saludos.
Ver perfil de usuario
Davich

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 9:00 pm

Ya lo abri, esta todo por dentro intacto pero no tiene ningun nombre de placa base :S un familiar mio sabe de ordenadores i no se lo ve.La llevare a un tecnico pero en mi pueblo no hay ninguno,por eso pido ayuda :S .
Saludos
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 9:35 pm

Podrías tomarle fotos y subirlas, tal vez viendola alguien del foro pueda identificarla para saber donde buscar la bios, saludos.
Ver perfil de usuario
Davich

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Dom Abr 12, 2009 9:36 pm

Ok mañana las subo, lla es mui tarde
Ver perfil de usuario
Ikarox

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Lun Abr 13, 2009 6:38 am

Este es un foro exclusivo de AAO, cada tema en su respectivo lugar. SALUDOS!! study

AA1 150 / 160 Gb HD / 1.5 Gb DDR2 / Micro-Bluetooth usb / Windows 7 RC / MAC OSX LEOPARD 10.5.6 / Lord-Linux
Ver perfil de usuario http://www.se-planet.com
Davich

MensajeTema: Re: Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende   Lun Abr 13, 2009 1:54 pm

Lo siento, esque no vi ese apartado. Aora subire las fotos.
Saludos
Ver perfil de usuario

Portatil Acer Aspire 5100 WLMI No enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.