Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ­ÍndiceÍndice  ­FAQFAQ  ­BuscarBuscar  ­MiembrosMiembros  ­Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ­RegistrarseRegistrarse  ­ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Problema con TInyXP en AAO 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Djinn

MensajeTema: Problema con TInyXP en AAO 110   Dom Ago 02, 2009 4:16 pm

Hola a tod@s.

Hace tiempo instale, mediante usb, la versión de W-XP TinyXP. Todo ha ido bien hasta hace unas semanas que notaba el equipo iba algo más lento, en todo, incluso navegando con el firefox.

Recientemente he querido usar el DRAE (diccionario de la RAE, que funciona en todos los lados) y oh! sopresa, no se abre, ni el Larousse ni ningún otro programa de este tipo. Sale el mensaje "C/windows/system32/autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion."

Instale un programa, StoryBook, que me funciona a la perfección en otro portatil, y aquí no hay manera, me dice que "el elemento "javaw.exe" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, porl oque el acceso directo no funciona correctamente" Obvia decir que clicleo incluso sobre el ejecutable del programa que está en el directorio donde está instalado.

Estoy pensando en reinstalar el tinyXP, vuelta a preparar una USB etc etc ... pero quizá haya una solución a estos problemas si alguien sabe decirme.

un saludo
Ver perfil de usuario
Ubuntu

MensajeTema: Re: Problema con TInyXP en AAO 110   Dom Ago 02, 2009 5:49 pm

Ubuntu, la solución es Ubuntu.

Djinn

MensajeTema: Re: Problema con TInyXP en AAO 110   Miér Ago 05, 2009 12:55 pm

... Nadie a tenido problemas con programas y el Tiny ??? a todo el mundo le ha funcionado bien ?? o es que nadie lo tiene metido ??

En cuanto a lo del Ubuntu, no creas que no me tienta, he visto el Lord Linux y tiene buena pinta, pero no tengo ni idea de Linux y ya tuve la desgradable experiencia con el Linpus

Saludos
Ver perfil de usuario
Ubuntu

MensajeTema: Re: Problema con TInyXP en AAO 110   Miér Ago 05, 2009 4:18 pm

Linpus es una distro de linux capada por todos lados.

Problema con TInyXP en AAO 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Publicar nuevo tema   Responder al tema